Sigue a Turismo Castellón 360

Suscríbete y te mantendremos informada/o de nuestras novedades.

Poco más de un año.

Poco más de un año.

Pues si, hace poco mas de un año comenzamos este proyecto de mostrar nuestra fantástica provincia a través de nuestros recorridos virtuales que permiten una visita inmersiva por algunas de las muchísimas zonas privilegiadas con las que contamos.

Hemos intentado hacer que la navegación sea sencilla, a través de mapas que nos permitan llegar a cada lugar de forma fácil y cómoda.

Como digo, hace poco más de un año y comenzamos con el recorrido de de “La Mare de Deu de Lledo”, que podéis ver pinchando en el enlace o en la imagen de abajo. Después le han seguido algunos mas (pocos ya que esto es trabajo de una sola persona y, de momento, sin ninguna gratificación económica), como el de Penyagolosa en el que se puede realizar un recorrido virtual   desde la carretera de acceso al mismo pico  y la ultima que hemos publicado la Concatedral de Santa María.

Como decía, pinchando en los enlaces podéis ver cada uno de ellos. Y aquí abajo tenéis la imagen enlazada al primero que publicamos.

Turismo en Castellón. Visita la Basílica de Lledo en 360º
Turismo en Castellón.
Visita la Basílica de Lledo en 360º

 

También agradecería recibir vuestras sugerencias, de lugares que os gustaría que estuviesen en nuestra web, si preferís el tratamiento más artístico de las imágenes o por el contrario os gustarían más naturales o cualquier otra sugerencia que nos pueda venir bien para mejorar.

 

Gracias y si podéis compartir esta entrada en vuestras redes sociales para ayudarnos a promocionar nuestra fantástica provincia seria genial.

 

Saludos

 

Tino Doménech

360maspeque

 

 

 

Dejanos una respuesta.